martes, 29 de abril de 2014

como quisiera quererte 
quererte ahora 
sentir tu piel pegada a la mía 
besar entero tu cuerpo caliente
__________

es más me gusta tu ser
tu presencia cuando vienes 
tu ausencia que me deja en libertad
debo reconocer que el estomago se apretaba cuando decías que te ibas,
pero me gustaba verte caminando solo por la calle ...
me gusta el hecho de saber que existes y que te conocí 
me gusta que te rias 
que te emociones 
que llores 
que estés triste 
que digas groserías 
que recites poesía ,
que cantes tus canciones,
ahhhhhh si hasta que respires..
te quiero tanto tanto 
que me encanta tu figura y toda la carne que calzan tus huesos ,
hasta el color de tu piel me pone loca, 
amo tanto tu ser,  
de ser hombre! al seducir cuantas mujeres
que tienes la formula mágica de la calidez
y  la atracción de tu alma es brillante
siento tanta admiración que si fuera hombre me gustaría ser como tú.

Y anhelo completamente tu felicidad 
sea con quien sea 
estés donde estés
mientras la alegría no escape de tu vida 
__________

Si amas una flor, no la recojas. Porque si lo haces esta morirá y dejará de ser lo que amas. Entonces si amas una flor, déjala ser. El amor no se trata de posesión. El amor se trata de apreciación. 
Osho



No hay comentarios:

Publicar un comentario