jueves, 17 de abril de 2014

antes del TÉ

Cómo llegó el puto día que tenías que irte?...
como si un tren hubiera arrasado
sin ganas de nada,
mi orgullo se adelantó ninguna lagrima viste de mí
y al momento que te despediste
me quedé pensando en comó nos conocimos
deambulando por el parque
lo que habiamos pasado y qué quiza nunca más nos volveriamos a ver
cuando te ví, sin imaginar nada y a la vez todo
me mataste en un día
especialmente mágico en locuras
el verano nos ahogó de calor y arrancamos al mar
un año entero tuve que esperar
aunque llegaste con la calidez de tus besos, nunca pensé que regresarían
 y me emocionó que siempre fuimos niños
pero hoy pude divisar unas suaves arrugas en tu frente,
cuando me hablabas (entre mi pena disimulada) de las fronteras
ahí me dí cuenta que te quería como a  nadie!
Te amo loco y no sabes lo que provocaste con sólo mostrarme tu existencia!
Quizás que habría soñado esa tarde
que dormía en el parque
mis sentidos despertaron
al saber que existía esa alma cerca
y justo detrás estabas

No hay comentarios:

Publicar un comentario