lunes, 17 de septiembre de 2018

oscuridad y soledad
no son buenas compañeras 
cuando esperas
los ladridos de perros despiertan

entonces cuando llegamos a pelear
la violencia de nuestras palabras engrasan mi túnel de amor
y ya no sé qué hacer

si tu piel fuera de algodón te comería a besos
te abrazaría tan fuerte que podría romperte los huesos
me siento arriba tuyo y te abrazo como siempre
te beso como siempre porque tu piel es mi zona de confort

donde y cuando vamos a terminar esa pelea infinita
esa discusión infinita
¿cuando logramos entender nuestras heridas?
te quiero tanto 
y miedo tanto

¿será tan difícil que podamos estar bien?
yo ya no se que hacer amor
soy como espectro 
ciego de tus acciones de amor
y orgulloso de mi sombra

dime que puedo confiar en ti 
si no para dar vuelta la pagina
o intentarlo
estoy muy mal 


No hay comentarios:

Publicar un comentario