domingo, 30 de noviembre de 2014

Encajados
como dos sucesos completamente complementarios
un sueño incendiado
contigo traspaso mi barrera de realidad 
me adelanto a consumirte, a nacer de nuevo, a entregarme en tus noches de trabajo
me ofrecí a desordenar tu cama, a vibrar en tu cama.

y me extraña la lógica con que tomas las cosas que digo
quizás yo esté un poco loca, pero,
la mente liberal es lógica y la locura como dijo nietzsche también tiene algo de razón
quizás pensamos igual o quizás estamos compitiendo
yo no quiero competir
sólo me da miedo perderme
como perderme a mi misma, a veces soy tuya
a veces soy mía
pero hay algo que no sabes o lo deduces;
es que yo soy una retirada,
quien se embriaga en soledad
y la mayoría del tiempo quedo así.... desierta...
 que eso no te dé pena,
porque cuando estoy contigo inundas mi corazón de lo que es amor y besos,
los guardo para repartirlos por los días que me quedan, antes de volverte a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario