lunes, 29 de septiembre de 2014

Mensaje de Buenos Días

te pienso de veras
y te hablaría y te vería todos los días si es que pudiéramos
pero siempre uno termina arrancando del otro
tu lo haces por “ fuerza mayor”
yo por que no quiero que termines ahogado de mí
y es primera vez que siento
que quiero tal como me quieren
que amo tal como me aman
porque la manera de tenerte es no buscarte
solo me hablas para saber dónde estoy
y las pendejerías tuyas , son las mías
las rectas paralelas nunca se estrellan
por lo menos al anochecer de los prohibidos se espera un mensaje de despedida
o buenas noches, o un "no quiero verte más"
iguales 
siéntate sabes? no nos hacemos tan mal 
me gusta revisar tus abismos
y tu inmensidad
que nadie sepa que los volcanes estallaron
que de luna sol y lluvia se alimentaron los deseos

porque siempre terminamos agitados al final del umbral 

No hay comentarios:

Publicar un comentario